Conflicto

La Liga Mendocina de Fútbol se pronunció sobre la desafiliación

A través de un comunicado, la Liga Mendocina de Fútbol se pronunció respecto de la desafiliación anunciada este miércoles por el Consejo Federal

Por UNO

La entidad madre del fútbol mendocino emitió un comunicado en el que anunció que la Mesa Directiva y los asesores letrados están trabajando para lograr el levantamiento de la medida, pero mientras tanto "considera oportuno" suspender todos los partidos programados para jugarse entre el viernes 1 y el lunes 4 de abril.

liga.jpg
La resolución de la Liga Mendocina de Fútbol tras ser desafiliada del Consejo Federal

La resolución de la Liga Mendocina de Fútbol tras ser desafiliada del Consejo Federal

Además de la suspensión de todos los partidos de la Liga, la medida solicita que se eleve esta comunicación a todos los clubes afiliados y se notifique a los árbitros. La decisión no alcanza a los equipos que participan en la Liga Profesional, la Primera Nacional y el Torneo Federal A.

El Consejo Federal se manifestó en contra de la realización de la Asamblea y sobre todo de la intervención de la Dirección de Personas Jurídicas.

Luego explicó que tomó la decisión de la desafiliación por la existencia de irregularidades en la convocatoria a la Asamblea y el pedido, sin respuesta de la Liga Mendocina de Fútbol de todos los antecedentes del acto asambleario.