Independiente Rivadavia venció este lunes a Defensores de Belgrano por 2 a 1, de visitante, por la fecha 3 de la Primera Nacional y está segundo (suma 7 unidades y está a dos del líder) en la Zona B detrás de Güemes de Santiago del Estero.
La Lepra logró un gran triunfo ante Defensores y es escolta


El elenco azul, que está invicto en el campeonato, venía de vencer a San Telmo por 4 a 3, en el Bautista Gargantini. En la primera jornada la Lepra empató con Villa Dálmine, de visitante.
Recomendadas
A los 9 minutos del primer tiempo Diego Cardozo sorprendió al elenco local con un remate desde afuera del área que se fue por arriba del travesaño.
A los 10' el Cheche Sánchez puso el 1 a 0 para la Lepra con un gran gol, pero a los 18' empató Luciano Goux para Defensores.
A los 21' Diego Cardozo desniveló el marcador para el visitante.
En el primer tiempo el equipo dirigido por Gabriel Gómez fue mejor que su rival y generó las mejores situaciones de gol.
Este es el 1-0 de la Lepra, de Cheche Sánchez:
Este es el 1-1 de Defensores, de Goux:
Este es el 2-1 de Independiente, de Cardozo:
A los 16 minutos del complemento, Juan Manuel Olivares estuvo cerca de empatar con un cabezazo, tras la asistencia del Animal López.
A los 34' Cristian Aracena sacó un gran remate de tiro libre de Olivares que dio en el palo y así se hizo fundamental con sus atajadas.
El lunes 5 de abril, a las 15.40, Independiente recibirá a Santamarina de Tandil, por la cuarta jornada del torneo.
La síntesis:
Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Mauricio Campolongo; Marcos Rivadero, Matías García, Juan Manuel Olivares, Agustín Martínez y Alejandro Martínez; Iván Sandoval y Luis López. DT: Gastón Esmerado.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Fecundo Fabello y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.
Goles: PT: 10' Sánchez (IR); 18' Gox (DB) y 21' Cardozo (IR).
Cambios: ST 12' Ramiro Maldonado por Cardozo y Mauricio Sperdutti por Imperiale (IR); 22' Félix Banega por Palacio (IR); 24' Alejando Lugones por García (DB); 32' Cristian Torres por Martínez (DB); 43' Nahuel Piethe por Nayola y Máximo Levi por Álvarez (DB).
Estadio: Defensores de Belgrano.
Árbitro: José Carreras.
Fotos: gentileza Prensa Defensores de Belgrano