El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se refirió con sarcasmo hacia el árbitro luego de la mala labor que tuvo en el partido que los platenses perdieron ante Lanús por 1-0.

La ironía de Troglio en Twitter para Laverni

Por UNO

Pedro Troglio, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se refirió este lunes con ironía hacia el árbitro Saúl Laverni, de mal arbitraje en el partido del sábado pasado que los platenses perdieron ante Lanús por 1-0, en el cruce de ida de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana."Gracias Saúl Laverni por los consejos de cómo vivir el fútbol. La tenes clara", escribió Troglio en su cuenta de la red social Twitter, aún dolido por el flojo desempeño del árbitro, quien convalidó el gol del triunfo de Lanús anotado en clara posición adelantada por Maximiliano Velázquez.

Además, el árbitro no sancionó un penal de Román Martínez, de Lanús, a Ignacio Fernández, de Gimnasia, en fallos que llevaron al plantel y cuerpo técnico de Gimnasia a sentirse muy perjudicados.

El mensaje de Troglio en Twitter fue en clara respuesta a las declaraciones que efectuó Laverni a los medios de prensa en las últimas horas en las que intentó bajarle el perfil a su actuación, por la cual ya fue suspendido por tiempo indeterminado.

"Son momentos duros para los jugadores de Gimnasia, pero debemos entender que se trata de un partido de fútbol, nada más", declaró Laverni, y originó la respuesta de Troglio en las redes sociales.

Gimnasia recibirá a Lanús el domingo próximo desde las 21.30 en el partido revancha del que jugaron el sábado pasado, con la necesidad de ganar para clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.

Gracias Saúl Laverni por los consejos de cómo vivir el fútbol. La tenes clara

— Pedro Troglio (@TroglioPedro) diciembre 1, 2015

Temas relacionados: