El pasado domingo, en el Malvinas Argentinas, Ivo Herman, un apasionado hincha de Godoy Cruz, se sacó el premio mayor: se quedó con la camiseta de Ezequiel Bullaude.
El pasado domingo, en el Malvinas Argentinas, Ivo Herman, un apasionado hincha de Godoy Cruz, se sacó el premio mayor: se quedó con la camiseta de Ezequiel Bullaude.
►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Bullaude: "Me toca el corazón dejar a Godoy Cruz"
Godoy Cruz se enfrentó con Independiente de Avellaneda, por la 15ª fecha de la Liga Profesional, en lo que fue la despedida del Ezequiel Bullaude, un jugador surgido de las divisiones inferiores del Tomba.
El volante ofensivo jugó su último partido con el Bodeguero, para dar el gran salto al fútbol europeo. Su destino será el Feyenoord de Países Bajos.
En ese contexto, el pequeño Ivo Herman, que asistió al Malvinas Argentina en compañía de su papá y su hermanito Santino, logró quedarse con la valorada camiseta del jugado de Godoy Cruz.
En la previa, los pequeños fanáticos del Expreso se arrimaron al colectivo que trasladó a los jugadores al estadio mundialista y le mostraron un cartel, especialmente dedicado a Ezequiel Bullaude.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo juega Godoy Cruz: día y horario del próximo partido vs. Newell's Old Boys
“Bullaude!!! Sueño con vos y con la 33”, decía el cartel, que fue observado por el talentoso futbolista, que estaba por disputar sus últimos minutos con la camiseta del conjunto tombino.
Ivo y su hermano Santino, los dos nenes que siguen a Godoy Cruz cada vez que juega, fueron el centro de atención de muchos, cuando Ezequiel Bullaude les obsequió la camiseta, la última que utilizó con el Tomba antes de partir al Feyenoord.
►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Belgrano, por Copa Argentina: se confirmó la sede y horario del partido
Muchos no podían creer la suerte que habían tenido los fanáticos del Expreso, que se mostraron orgullosos con la casaca del crack surgido en la cantera bodeguera.