La emoción más importante del empate 1 a 1 entre Godoy Cruz e Independiente fue la despedida de Ezequiel Bullaude, quien se fue ovacionado por todos los presentes en el Malvinas Argentinas y continuará su ascendente carrera en el Feyenoord de Países Bajos.

A los 29' del segundo tiempo, el homenajeado se fue remplazado por Tomás Castro Ponce y recibió una cerrada ovación de los hinchas bodegueros que agradeció emocionado antes de un sentido abrazo con la dupla técnica Orsi-Gómez y todos los que estaban en el banco de suplentes.

WhatsApp Image 2022-08-21 at 5.34.43 PM (1).jpeg
Ezequiel Bullaude y todos sus compañeros de Godoy Cruz, en la despedida

Ezequiel Bullaude y todos sus compañeros de Godoy Cruz, en la despedida

Antes, en el minuto 33' del primer tiempo, en clara alusión al número que el jugador utilizó desde su debut en el Tomba, Ezequiel Bullaude había tenido la primera ovación de un día muy especial.

El adiós de Ezequiel Bullaude

Embed

"Olé, Olé, Olé Ezeee, Ezeee" se escuchó bien fuerte en el Malvinas y luego, cuando ya el empate ante Independiente era una realidad, el futbolista saludó a las tribunas, se abrazó emocionado con sus compañeros, además de posar para la foto y hasta tuvo tiempo de darle su camiseta a un niño que se la pidió a través de un cartel.

WhatsApp Image 2022-08-21 at 5.18.57 PM (2).jpeg
Bullaude surgió en Maipú, se hizo profesional en el Tomba y hoy tiene destino en Europa

Bullaude surgió en Maipú, se hizo profesional en el Tomba y hoy tiene destino en Europa

Ezequiel Bullaude se despidió de Godoy Cruz siendo titular

El delantero Ezequiel Bullaude se despidió de Godoy Cruz jugando como titular, tras confirmarse su pase al Feyenoord en 7 millones de euros.

El atacante surgido del Deportivo Maipú viajará esta semana hacia Rotterdam para firmar su contrato antes del sábado 27, fecha en que cierra el libro de pases en Europa.

WhatsApp Image 2022-08-21 at 5.34.41 PM.jpeg
Un pequeño fan de Bullaude le pidió la camiseta 33 desde la tribuna

Un pequeño fan de Bullaude le pidió la camiseta 33 desde la tribuna

WhatsApp Image 2022-08-21 at 5.34.40 PM.jpeg
El niño se fue feliz con la camiseta del atacante del Tomba

El niño se fue feliz con la camiseta del atacante del Tomba

La dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez lo incluyó en la formación inicial para aprovecharlo un partido más y para que se despida de los hinchas del Tomba como corresponde a su trayectoria de 84 partidos oficiales y 16 goles en el club.

Fotos y videos: Martín Pravata

Temas relacionados: