Copa Argentina

Godoy Cruz vs. Belgrano, por Copa Argentina: se confirmó la sede y horario del partido

Este lunes se confirmó dónde y a qué hora jugarán Godoy Cruz y Belgrano, el próximo miércoles 31 de agosto, por octavos de final de la Copa Argentina
Por UNO

Godoy Cruz y Belgrano, que ya tenían fecha confirmada para su duelo de octavos de final de la Copa Argentina (miércoles 31 de agosto), conocieron dónde y a qué hora se jugará el choque.

►TE PUEDE INTERESAR: Así quedó Godoy Cruz en la tabla de Promedios general de la Liga Profesional

La Copa Argentina oficializó este lunes por la mañana que el Tomba y el Pirata, jugarán en el Estadio Único de Villa Mercedes, de San Luis, desde las 16.

godoy-cruz4.jpg

Godoy Cruz viene de derrotar 3-1 a Lanús en 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro fue el pasado 13 de julio, en el estadio de Belgrano de Córdoba.

►TE PUEDE INTERESAR: Sergio Gómez se fue con gusto a poco por el empate de Godoy Cruz

En caso de que Godoy Cruz le gane a Belgrano de Córdoba, avanzará a cuartos de final, donde se medirá con el vencedor de Banfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El duelo entre el Taladro y el Lobo jujeño se jugará el mismo día que el choque entre Godoy Cruz y Belgrano, en el estadio Juan Domingo Perón, de Córdoba, desde las 18.30.

Ezequiel Bullaude Godoy Cruz-.jpg
Los compañeros de Ezequiel Bullaude le brindaron una despedida emotiva de Godoy Cruz.

Los compañeros de Ezequiel Bullaude le brindaron una despedida emotiva de Godoy Cruz.

Temas relacionados: