Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

La dupla técnica de Godoy Cruz destacó la imagen del equipo

La dupla técnica de Godoy Cruz, conformada por Favio Orsi- Sergio Gómez, rescató el rendimiento de los jugadores en el empate ante Tigre

Se fueron con bronca por no poder sumar los tres puntos, pero rescataron la buena imagen que dejó el equipo, tras el pobre desempeño en la derrota por 3 a 0 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Favio Orsi Godoy Cruz.jpg
Favio Orsi dijo que se juega muy seguido y parece un Mundial.

Favio Orsi dijo que se juega muy seguido y parece un Mundial.

Favio Orsi arrancó analizando el partido: "Me voy muy conforme con la postura del equipo, me sentí representado por lo que hicieron. Con bronca con el resultado, que fue injusto. Hay que entender que este es el camino. Fuimos el equipo que buscamos el arco todo el tiempo y el que quiso ganarlo, y otro que quería que terminara el partido".

TE PUEDE INTERESAR: Fue definido el horario del partido entre Godoy Cruz y Banfield, por la Copa Argentina

Sergio Gómez se refirió a los dos goles que le anuló Nazareno Arasa, a Gianluca Ferrari y Salomón Rodríguez: "La verdad es que no vi si estaban bien anulados, hoy con el VAR no sabes si poder gritar el gol. Con la tecnología que hay tendrán sus argumentos para anularlos, no tengo más nada para decir".

Sergio-Gómez-Godoy-Cruz.jpeg
Sergio Gómez uno de los entrenadores del Tomba.

Sergio Gómez uno de los entrenadores del Tomba.

Favio Orsi se refirió a la seguidilla de partidos que están teniendo: "Esto es una locura, se juega cada cuatro días, atenta contra el trabajo nuestro y todos los entrenadores. No hay posibilidad de trabajo, cuando se juega tan seguido, es prácticamente un mundial. Quedan varios partidos en poco menos de 30 días para que termine todo y seguramente algún tipo de rotación va a seguir existiendo".

Por último, Sergio Gómez, del empate ante Tigre, destacó: "Valoró la imagen que cambió y la postura del equipo. La sensación es distinta a la de Arsenal, si bien ganamos ese partido, nos nos fuimos conformes. Frente a Central Córdoba, obviamente no nos gustó como jugó el equipo".

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Boca Juniors: día y hora del partido en el Malvinas, por la Liga Profesional

"A veces los elogios al estar cerca de la punta, te pueden confundir. Tenemos los pies sobre a tierra y la imagen que dejamos frente a Tigre te hace pensar que con Central Córdoba fue un solamente un mal partido, que puede pasar y el hincha se fue más tranquilo".

Los goles anulados a Gialunca Ferrari y Salomón Rodríguez

Embed
Embed

Temas relacionados: