Huracán y River empataron 2 a 2 en el partido de vuelta válido por una de las semifinales de la Copa Sudamericana. El Globo hizo valer el 1 a 0 en la ida y eliminó nada menos que al campeón.El Ducó explotó en festejos y ellas no podían faltar. Támara Alvez, esposa de Patricio Toranzo, autor de uno de los goles del encuentro definitorio, acompañó a su marido en las celebraciones y luego lo hizo a través de un mensajito en las redes.
"Te amo mi vida!! Felicitaciones!!" fueron las tiernas palabras de la hermosa modelo brasilera que conquistó el corazón del ex River.Mirá algunas de sus mejores fotos: ¡esta quemera está que arde!
#cena #festejo #huracan ... Te amo mi vida !! @patotoranzo ️felicitaciones !!! ❤️ Una foto publicada por Tamara Alves Sigan @soltalo (@tamaraalvesok) el 26 de Nov de 2015 a la(s) 7:56 PST


