El delantero argentino de Manchester City Sergio Agüero destacó la labor del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, porque "es complicado lograr lo que logró" en los últimos años en el club de Núñez.
Te puede interesar: Los resultados de la autopsia de Kobe Bryant y su hija Gianna
"El fan por más que en River, en San Lorenzo, en Vélez hay un ídolo, el hincha del rival no lo va a admitir, prefiere quedarse con los jugadores de sus equipos", comentó el "Kun".
Te puede interesar: Maradona se emocionó hasta las lágrimas: "Ayuden a comer a la gente"
"Tenés que tener una continuidad, y lo que hizo Gallardo de tener el equipo en alto nivel es complicado. En Argentina no durás ni un año si te va mal como entrenador", valoró el atacante del seleccionado argentino durante un diálogo en la plataforma Twitch con sus compañeros de juego de FIFA en la Playstation 4.
Te puede interesar: "Me fui de River porque Passarella me echó a la mierda"
Gallardo asumió en el 2014 en River y obtuvo dos veces la Copa Libertadores, una contra Boca Juniors en Madrid en el 2018, y sumó 11 consagraciones en total.
