Juan Fernando Quintero, el estratega de River que el domingo último sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, "está bien de ánimo", según lo aseguró Martín Macazaga, su representante.

"No sabemos bien en qué jugada exacta se rompió los ligamentos. Animicamente está muy bien y ya quiere pensar en la recuperación", apuntó el agente en diálogo con La Red, en alusión a la lesión del colombiano, en el clásico ante Independiente por la fecha 23 de la Superliga.

Quintero, autor de un gol en la final de la Copa Libertadores de América contra Boca Juniors y campeón del certamen continental, se lesionó en una jugada contra el conjunto de Avellaneda, en lo que fue victoria por 3-0.

Te puede interesar: El colombiano mandó un mensaje en las redes

Además, el empresario adelantó que la idea es "operarlo el jueves para que esté lo antes posible en las canchas. Espero que se quede en River mucho tiempo, es donde encontró un lugar donde se quiere quedar. Juanfer ama a Gallardo", concluyó.

 Embed      

Si bien no hay certezas sobre la posibilidad de un refuerzo, la idea es iniciar las gestiones administrativas que por ahora no tienen la autorización de la Superliga aunque en River descuentan que lo aceptarán "ya que es un nuevo torneo".

Angileri está habilitado para jugar la Copa Libertadores, en reemplazo del lesionado Milton Casco, y el ex Godoy Cruz podría estar en el equipo cuando River juegue por la Copa Argentina en Salta ante Argentino de Merlo, el 16 de abril, además de la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense de Brasil, en mayo.

En cuanto a un posible refuerzo, reglamentariamente para la actual Libertadores debe esperar a los octavos de final que se desarrollarán en la segunda parte del año, cuando se reabra el libro de pases y el período para contratar jugadores de todo el mundo.