Primera Nacional

Juan Pablo Freytes y el mensaje para los hinchas de la Lepra

El defensor de Independiente Rivadavia, Juan Pablo Freytes, se refirió a la derrota ante Gimnasia y Esgrima. Le pidió disculpas a los simpatizantes de la Lepra

El defensor de Independiente Rivadavia Juan Pablo Freytes, fue el único jugador de la Lepra que habló tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima, que significó la eliminación del Reducido en los cuartos de final de la Primera Nacional.

El zaguero central le pidió disculpas a los hinchas de la Lepra, por el resultado adverso frente al Lobo.

Juan Pablo Freytes Independiente Rivadavia....jpg
El defensor se lamentó por la eliminación del Reducido

El defensor se lamentó por la eliminación del Reducido

El jugador, que llegó de Newell's Old Boys, no anduvo con vueltas y fue claro en sus conceptos: "Veníamos a buscar la clasificación a la cancha de Gimnasia y Esgrima y no lo pudimos lograr, nos vamos con bronca. Le pedimos disculpas a toda la gente de la Lepra".

Freytes se refirió al apoyo que han tenido de los hinchas. En el día previo al partido, los hinchas coparon el Gargantini con un banderazo. "Nos hicieron el aguante y no pudimos ganar. Pero el año que viene iremos por la revancha. Vamos a dar todo de vuelta para jugar por el ascenso", agregó el futbolista, que se lo notó muy golpeado anímicamente".

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia: todo el color del clásico

El defensor añadió: "Nosotros teníamos mucha ilusión que podíamos superarlos y pasar a la siguiente fase. Se dio un resultado adverso, que no esperábamos".

Con respecto al trámite del encuentro, opinó: "Gimnasia no tuvo demasiadas situaciones, pero marcaron el gol. Nosotros tuvimos algunas chances. Es una lástima haber perdido este partido", cerró el jugador.

Independiente Rivadavia cerró un gran campeonato a pesar de la derrota ante Gimnasia y Esgrima.

Independiente Rivadavia.JPG
El twit de Independiente Rivadavia, tras la derrota frente a Gimnasisa y Esgrima.

El twit de Independiente Rivadavia, tras la derrota frente a Gimnasisa y Esgrima.

¿Seguirá Gabriel Gómez?

El entrenador Gabriel Gómez analizará si sigue o no en Independiente Rivadavia. El Comandante firmó un contrato por tres años. Se vienen días claves en el futuro del equipo que preside Carlos Alberto Castro.