Primera Nacional

Juan Manuel Sara se refirió a la victoria del Deportivo Maipú sobre Racing de Córdoba: "me parece que fuimos muy superiores"

El entrenador del Deportivo Maipú se mostró conforme con el rendimiento del equipo y la sumatoria de puntos como local.

El Deportivo Maipú sumó su tercera victoria consecutiva en lo que va de la Primera Nacional. El partido terminó 1 a 0 sobre Racing de Córdoba y la recuperación de lo que fue un complejo inicio en el torneo ya se empieza a sentir.

Juan Manuel Sara, entrenador del Cruzado, analizó el triunfo sobre la Academia y se mostró muy conforme con el rendimiento del plantel. "El equipo va creciendo futbolísticamente, hoy sometimos al rival y creamos muchísimas situaciones de gol. Racing de Córdoba venía de tres triunfos, de cuatro partidos sin goles en contra, y la verdad es que lo hicimos ver mal. Me parece que fuimos muy superiores".

Sara 1.jpeg
Juan Manuel Sara, entrenador del Deportivo Maipú, se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en el partido ante Racing de Córdoba.

Juan Manuel Sara, entrenador del Deportivo Maipú, se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en el partido ante Racing de Córdoba.

Sobre la posibilidad que tuvo El Botellero de concretar situaciones en el primer tiempo, el Sara expresó: "nos quedamos con bronca, porque yo creo que si hacíamos el 2 a 0, en el segundo tiempo hubiesen aparecido todavía más espacios. Pero bueno, no se dio lo del penal. Lo importante es que el equipo haya mantenido el arco en cero y que no nos hayan prácticamente pateado el arco".

Sara2.jpeg

En el complemento, la visita tuvo apenas un poco más de llegada al área del Cruzado, y en ese sentido, el DT brindó su perspectiva y se sinceró sobre lo que le quedó pendiente al equipo en el encuentro. "No creo que hayamos quedado mal parados y lo que queda en el debe son los goles, o sea, generamos un montón de situaciones de gol y tendríamos que haber terminado el partido antes, porque si no dejas vivo al rival, y la verdad es que Racing tiene jugadores de mucha experiencia y jerarquía, que te pueden hacer un gol en cualquier momento. Creo que en el debe están las posibilidades que tuvimos y no pudimos aprovechar".

Juan Manuel Sara (parte 1)

Embed

"Los chicos lo están haciendo muy bien, se entregan día a día. Más allá de cualquier circunstancia que pueda ser adversa, no hay quejas. La verdad que la felicitación es a ellos que están haciendo muy buenas cosas".

Juan Manuel Sara (parte 2)

Embed

Temas relacionados: