Primera Nacional

La gente del Deportivo Maipú acompañó una tarde de fútbol en La Fortaleza

Los hinchas del Deportivo Maipú le pusieron color y llenaron de entusiasmo las tribunas del Omar Higinio Sperdutti, en el encuentro frente a Racing de Córdoba.

Los hinchas del Deportivo Maipú se hicieron presentes este domingo en el Omar Higinio Sperdutti para vivir el encuentro correspondiente a la 10° fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional ante Racing de Córdoba.

Los simpatizantes del Cruzado se acercaron a La Fortaleza infundados de alegría por la remontada que atraviesa actualmente el equipo de Juan Manuel Sara tras un inicio de torneo con una serie de derrotas.

hinchas maipu
Deportivo Maipú tuvo un fuerte apoyo en la victoria ante Racing de Córdoba.

Deportivo Maipú tuvo un fuerte apoyo en la victoria ante Racing de Córdoba.

El Botellero lleva dos triunfos al hilo y se ilusiona con seguir en esta senda. Aquí es donde el aliento del hincha del Súper Depor aparece nuevamente en este paisaje, como viene siendo a través de los años, y sigue intacto.

Fiesta maipucina en La Fortaleza

Embed

A ritmo de "Botellero te vinimos a ver" y otras canciones que acompañan temporada tras temporada al Cruzado, un importante número de hinchas animaron la tarde del domingo.

El público del Cruzado

Embed

Cuándo juega el Deportivo Maipú por Copa Argentina

El Deportivo Maipú enfrentará por los 32avos de final de la Copa Argentina a Juventud Unida de San Luis el miércoles 17 de abril con sede y horario a confirmar.

Previamente, por la Primera Nacional, será visitante ante Alvarado de Mar del Plata.

Fotos: Nicolás Ríos/Diario UNO

El público del Cruzado en La Fortaleza

hinchas maipu
hinchas maipu
hinchas maipu
hinchas maipu
hinchas maipu
hinchas maipu

Temas relacionados: