Deportivo Maipú es puntero, invicto, con puntaje ideal y sin goles en contra: un comienzo ideal para los dirigidos por Juan Manuel Sara, quien valoró el rendimiento de sus jugadores en el triunfo ante Quilmes.
Juan Manuel Sara dirige al Deportivo Maipú puntero e invicto: "No hay que pensar más allá"
Deportivo Maipú es puntero, invicto, con puntaje ideal y sin goles en contra: un comienzo ideal para los dirigidos por Juan Manuel Sara.
Para el entrenador, el Cruzado "fue sólido, intenso, cuando tuvimos que jugar jugamos y cuando tuvimos que marcar marcamos. Creo que podría haber sido un triunfo más holgado, más tranquilo. Pero bueno, estoy feliz por la victoria".
Sara puso énfasis en destacar "la solidaridad defensiva y el orden táctico" de un equipo renovado: "Es un equipo nuevo y obviamente empezamos ganando, pero son solamente dos partidos. Está bueno, pero esto es largo y creo que tenemos que jugar mucho mejor todavía".
"Ellos no pudieron jugar y creo que nosotros fuimos los que lo impedimos. Los maniatamos y fuimos justos ganadores. Cuando tuvimos que tener la pelota la tuvimos y cuando tuvimos que sufrir, sufrimos, pero la verdad es que el equipo hizo un partido muy completo", insistió Juan Manuel Sara.
A la hora de comparar a este equipo con el que no anduvo bien el año pasado, el entrenador insistió: "Tuvimos la posibilidad de poder trabajar en la pretemporada y no es algo menor tener ese tiempo de trabajo. Nosotros llegamos a dos días de un partido, a un equipo que no habíamos armado y a veces se hace difícil, tenés que ir viendo cuando pasan las jornadas y en eso hay mucho margen de error".






