Primera Nacional

Juan Cruz Bolado, el regreso y el recuerdo del Gallego Sallei

El arquero del Deportivo Maipú, Juan Cruz Bolado, disfrutó su vuelta al arco tras recuperarse de su luxación en el hombro y se acordó del Gallego Sallei

Juan Cruz Bolado Deportivo Maipú uno.jpg
Juan Cruz Bolado volvió al arco, después de un largo tiempo de inactividad por su luxación en el hombro derecho.

Juan Cruz Bolado volvió al arco, después de un largo tiempo de inactividad por su luxación en el hombro derecho.

Juan Cruz Bolado, quien se se inició en Godoy Cruz, reveló con emoción: "Sinceramente al que más recordé fue al Gallego Sallei, de hecho juego con una remera con su foto. Fue un padre para mí, me marcó de por vida y le voy a estar eternamente agradecido. En cada partido que me toque jugar, lo voy a recordar al Gallego. Fue una pérdida muy grande que nadie esperaba y nos dolió mucho".

El guardameta no jugaba desde el 15 de noviembre del 2021 ante Gimnasia, en la última fecha del campeonato pasado de Primera Nacional, ya que se lesionó en la pretemporada: "Es una lesión bastante común en un arquero, a Sebastián Torrico también le sucedió y de hecho hablé con él. Le quiero agradecer a Sebastián porque me contó su experiencia y en base a eso busqué enfocar mi recuperación, sufrí mucho este tiempo que estuve parado, pero le puse mucha energía en la recuperación".

boladojpg.jpg
Bolado tuvo una buena actuación ante Flandria.

Bolado tuvo una buena actuación ante Flandria.

"Estuve muy tranquilo, me propuse disfrutar el partido y con el correr de los minutos fui agarrando confianza. No sentí nervios y lo viví con mucha alegría. El cuerpo técnico y mis compañeros me dieron mucho apoyo y estoy muy feliz de volver a jugar después de tanto tiempo", agregó.

►TE PUEDE iNTERESAR: Fausto Montero, figura y goleador del Deportivo Maipú

Juan Cruz Bolado jugó por la quinta amarilla que sufrió Juan Pablo Cozzani, ex aclaró: "Siempre voy a sumar desde el lugar que me toque ocupar. Siempre dejo todo en los entrenamientos y tengo una excelente relación con Juan Pablo (Cozzani) y los otros arqueros".

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Eggel y el gran nivel que vive en el Deportivo Maipú

Con respecto al momento que atraviesa el equipo, dijo: "La verdad es que tenemos una identidad de juego que no es fácil encontrar en el fútbol argentino y más en la segunda categoría. Todavía no hemos logrado el objetivo que nos hemos propuesto que es clasificar al Reducido, pero si seguimos jugando de esta manera vamos a lograr la meta como lo hemos planificado".

Temas relacionados: