Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Tristeza

Murió el Gallego Sallei, entrenador de arqueros de Godoy Cruz

José Luis Sallei, conocido por todos como El Gallego, falleció este viernes alrededor del mediodía tras sufrir un infarto intestinal el martes por la noche

Por UNO

El entrenador de arqueros de Godoy Cruz José Luis Sallei murió a los 60 años este viernes al mediodía en la Clínica Francesa tras haber sufrido un infarto intestinal el martes. Superó dos operaciones, pero este viernes falleció y generó una gran conmoción en el ambiente del fútbol.

Los arqueros que pasaron por el Tomba siempre valoraron mucho su trabajo, siempre se lo veía trabajando y motivando, entre otros a Rodrigo Rey, Leonardo Burián, Sebastián Torrico y Juan Cruz Bolado. El Gallego fue arquero de Andes Talleres y luego formó parte del cuerpo técnico de Godoy Cruz de la mano de Alberto Garro como ayudante de campo. Luego se hizo cargo de los arqueros y actualmente estaba en las divisiones inferiores del club tombino.

Está claro que es una noticia que sacudió en todo el ambiente del fútbol y en el mundo de Godoy Cruz por todo lo que le dio al Expreso, con su trabajo profesional con los diferentes arqueros que tuvo. Tuvimos la oportunidad de conocerlo y era un tipo excepcional, estuvo trabajando con varios entrenadores en distintos procesos.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1459237459070439428

En la página oficial de Godoy Cruz reflejaron un emotivo mensaje que dice "Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Luis Sallei, entrenado de arqueros de nuestro club. Acompañamos a familiares y allegados en este momento de dolor. Q.E.PD.

Independiente Rivadavia lo recordó por su paso por la Lepra

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1459267559203606529

El periodista de Radio Nihuil Daniel Fiochetta lo describió y con pena dijo: " Era un tipazo. Educado, atento, amable, laburador, es una tristeza muy grande".

https://twitter.com/bodegue/status/1459234870832492548

El Gallego entrenó a los arqueros profesionales hasta la partida del Gallego Méndez y cuando asumió el DT Diego Flores se dedicó a la Reserva y las divisiones inferiores. Sus restos serán velados en la calle Ozamis del departamento de Maipú.

https://twitter.com/CirculoPDMza/status/1459247978472898562

Temas relacionados: