Fútbol Marcelo Eggel
Primera Nacional

Marcelo Eggel y el gran nivel que vive en el Deportivo Maipú

Marcelo Eggel, volante del Deportivo Maipú, está viviendo un gran momento en el equipo de Juan Manuel Sara. Marcó tres goles en el elenco de calle Vergara

Marcelo Eggel lleva tres goles: ante Villa Dálmine marcó un doblete en el 4 a 0 ante el equipo violeta.

Marcelo Eggel Deportivo Maipú uno.jpg
Marcelo Eggel lleva tres goles con la camiseta del Cruzado.

Marcelo Eggel lleva tres goles con la camiseta del Cruzado.

El mediocampista se refirió a la contundente victoria ante el Lobo jujeño: "Estoy contento por el rendimiento que tuvimos frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y por el gol que me tocó convertir, que fue uno de los más lindos de mi carrera, que no es muy larga. El equipo hizo un esfuerzo enorme para quedarse con los tres puntos de local. Tuvimos mucha eficacia y quedó demostrado con los tres goles que anotamos. Los dos últimos partidos de local conseguimos dos victorias muy importantes".

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú jugó un partidazo y goleó 4 a 0 a Villa Dálmine

Con respecto a su momento personal, dijo: "Estoy contento de poder sumar minutos y no me puedo relajar. En el plantel hay una competencia muy sana y cualquier jugador está capacitado para jugar. Frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy hubieron varios jugadores que no pudieron jugar por suspensiones y los que lo hicieron, respondieron muy bien".

"Ahora estamos enfocados en el partido de este domingo de visitante ante Flandria. El objetivo nuestro es ingresar al reducido. No tengo dudas que vamos a lograr esta meta. Tenemos muy buenos jugadores y tenemos la ambición de acceder a un lugar para pelear por el ascenso".

Deportivo Maipú.JPG

Lo que viene para el Deportivo Maipú

Deportivo Maipú jugará este domingo ante Flandria, en Jáuregui, desde las 15. Luego, el Cruzado jugará el sábado 13 de agosto ante Temperley, en calle Vergara, desde las 15, por la 29ª fecha.