Primera Nacional

Deportivo Maipú jugó un partidazo y goleó 4 a 0 a Villa Dálmine

Deportivo Maipú le ganó 4 a 0 a Villa Dálmine, en el inicio de la 25ta. fecha del certamen. El Cruzado volvió al triunfo tras cinco partidos

Por UNO

Deportivo Maipú -que venía de caer ante Belgrano- le ganó 4 a 0 a Villa Dálmine este viernes, en el inicio de la 25ta. fecha del certamen, por lo que cortó una racha de cinco partidos sin ganar (dos caídas y 3 empates).

El Cruzado está 11º con 34 puntos, en una campaña de 7 victorias, 13 empates y 5 caídas y entró a la zona de clasificación el Reducido.

¡MAIPÚ GOLEÓ EN MENDOZA! Deportivo Maipú 4-0 Villa Dalmine

► TE PUEDE INTERESAR: Darío Benedetto definió su futuro en Boca y respondió a la oferta del Inter de Brasil

Deportivo-Maipu-Dalmine-3.jpg

Los goles del Cruzado fueron anotados por Marcelo Eggel, a los 5' y 12' del primer tiempo, y por Santiago Moyano, a los 24' de esa etapa. Álvaro Veliez aumentó la cuenta a los 9' del complemento.

► TE PUEDE INTERESAR: Copa América femenina: Argentina, con Estefanía Banini, es semifinalista

El primer tiempo fue dominado de punta a punta por el conjunto orientado por Juan Manuel Sara y por eso llegaron los goles.

Eggel, de buena labor, marcó dos goles en los primeros minutos.

Eggel-Maipu.jpg

Posteriormente, el defensor Santiago Moyano aumentó la cuenta a la salida de un córner.

A los 9' del segundo tiempo, el Chicho Veliez se mandó un golazo tras culminar una gran jugada de conjunto.

El equipo de calle Vergara ganó, gustó y goleó.

Deportivo-Maipu-1.jpg

Lo que viene para Deportivo Maipú

Deportivo Maipú visitará a Almirante Brown el miércoles 27 de julio a las 19, por la 26ª fecha del certamen.

Deportivo-Maipu-Dalmine-4.jpg

La síntesis

Deportivo Maipú 4: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Marcelo Eggel; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara

Villa Dálmine 0: Alan Sosa; Solveyra, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra; Francisco Nouet, Brian Camisassa, Gino Olguín; Matías Molina; Nicolás González y Federico Haberhorn. DT: Raúl Cardozo.

Goles: PT 5' y 12' Eggel y Moyano. ST: 9' Veliez.

Cambios: ST: al inicio, Ezequiel D'Angelo por Olguín y Nadir Zeineddin por Nouet (D); 14' Horacio Igarzábal por Montero (DM) y Agustín Manzur por Ferracutti (DM); 15' Luciano Herrera por Del Priore (DM); 18' Nicolás Bertochi por Solveyra y Agustín Alberione por González (D); 31' Jeremías Kruger por Molina (D); 20' Santiago González por Moyano (DM).

Árbitro: César Ceballo

Estadio: Deportivo Maipú