Fausto Montero se ha transformado en uno de los referentes del Deportivo Maipú en este torneo de la Primera Nacional.
Fausto Montero se ha transformado en uno de los referentes del Deportivo Maipú en este torneo de la Primera Nacional.
El volante, además de su buen rendimiento, ha convertido goles y acumula 5 tantos en lo que va del certamen.
El experimentado volante de 33 años es fundamental en el equipo que dirige Juan Manuel Sara que viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y este domingo desde las 15.30 visitará a Flandria.
TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Eggel y el gran nivel que vive en el Deportivo Maipú
El mediocampista, muy contento por su presente, manifestó: "Me estoy sintiendo cada vez más cómodo, el cuerpo técnico me da mucha confianza y libertad para llegar al área. Es una posición que me gusta mucho y si viene con goles mucho mejor".
Deportivo Maipú fue muy contundente en los últimos dos partidos: le ganó 4 a 0 a Villa Dálmine y 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sobre estos dos últimos triunfos, sostuvo: "De local tenemos que seguir siendo fuertes y no regalar más puntos. Estos últimos partidos se vio un equipo muy intenso y comprometido y tenemos que seguir por este camino en este último tercio del torneo".
"No tenemos que desenfocarnos y de visitante también tenemos que sumar, porque sino no nos va a alcanzar para meternos al Reducido. Estamos mentalizados en que tenemos que meter una buena racha de triunfos para sumarnos al lote de clasificación al Reducido. Nuestro objetivo es ir por más", cerró el mediocampista.
Tras jugar este domingo ante Flandria en Jáuregui, el Deportivo Maipú jugará el próximo sábado 13 de agosto a las 15 ante Temperley, en el estadio de calle Vergara.