ver más
Primera Nacional

Joan Juncos y el salto grande que dio con Gimnasia

Joan Juncos, el autor de uno de los goles en el triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Deportivo Maipú por 2 a 0, dijo que está contento de jugar en el Lobo

"Estoy contento con el presente del club, soy parte de esto y me hace bien. Fue un salto grande venir a Gimnasia", dijo el exHuracán Las Heras después del triunfo ante el Cruzado, en un partido que se jugó en la cancha de Independiente Rivadavia.

Embed

"La verdad que estamos muy contentos, fue un triunfo muy luchado en un partido muy duro. Estamos felices de darle una victoria a la gente y de estar primeros", añadió.

Joan-Juncos-Gimnasia-1.jpg

"Poder terminar la primera rueda entre los primeros cuatro es positivo y ahora estamos arriba. Salió el partido que vinimos a buscar, el gol rápido nos ayudó bastante y creo que de contra podríamos haber hecho algún tanto más", resumió.

Luego contó: "Estoy contento por el gol y espero seguir con esa racha".

Por último se refirió al tanto que hizo de cabeza tras el preciso tiro libre de Cristian Llama. "Sabía que iba a caer ahí, en la semana practicamos la pelota parada. Siempre trato de entrenarme al máximo para estar dentro del equipo y gracias a Dios tengo la posibilidad de jugar y poder hacerlo de la mejor manera", cerró.

MÁS LEÍDAS