Diario Uno > Fútbol > Federal A

Joan Juncos firmó con el Globo: "Me hacen sentir como en mi casa"

El delantero Joan Juncos se convirtió este lunes en nuevo jugador de Huracán Las Heras. El atacante, que venía de jugar en Real Potosí de Bolivia, puso la firma y de esta manera volverá a vestir los colores del Globo.

Te puede interesar: Barcelona y un nuevo escándalo con una de sus figuras

"Si bien yo salí de Godoy Cruz, Huracán es un club del cual me encariñé demasiado y me hacen sentir como en mi casa, eso se valora muchísimo", contó el Monito tras sellar el vínculo.

Te puede interesar: El Kun Agüero y su novia también se lucieron en un yate

Ante la incertidumbre del regreso a los entrenamientos y sobre todo al no saber cómo se seguirá jugando el Federal A, explicó: "Los dirigentes nos dan dos propuestas, una por si se juegan los playoffs directamente y otra por si es todos contra todos".

Y, en diálogo con Ovación 90 (Nihuil), agregó: "Es un básico por mes y después cuando se reanude el torneo es por partido. Se hace así para no sacarle provecho al club, no es el mismo contrato de antes pero se entiendo por el contexto. No está bueno aprovecharse de las necesidades del club que necesita incorporar para armar un equipo competitivo".

 Embed      

"Por lo que nos dicen no tienen en claro cómo seguirá el torneo, por eso se firma con dos alternativas", reiteró.

Por último, comentó que no habló con el DT Martín Astudillo, "pero por lo que me dio a entender el presidente (Rafael Giardini) el DT quería que me quedara".

Otras propuestas

"Tenía la chance de Huracán, una también del Federal A y otra de la Primera Nacional. Pero la del Nacional B había que esperar un tiempo, si bien el técnico me dijo que me quería después puede que te dejen colgado. Y con mi señora embarazada, lo más firme es quedarme en Mendoza por mi familia".

"Estoy en edad de hacer un buen torneo y si te quieren de otra categoría ese llamado puede volver a llegar".

Te puede interesar...