Federal A

Jesús Vera tuvo su debut soñado en Gutiérrez Sport Club marcando un gol

El delantero Jesús Vera tuvo su estreno con la camiseta de Gutiérrez Sport Club, en el Federal A. El Perro marcó el gol ante Atenas, en Río Cuarto

El delantero Jesús Vera tuvo su estreno en Gutiérrez Sport Club en la igualdad 1 a 1 ante Atenas, en Río Cuarto, por la 3ª fecha de la Zona 2 del Federal A. El Perro marcó el gol de penal para el Celeste y luego el equipo de Río Cuarto lo igualó en el minuto de descuento.

Jesùs Vera Gutièrrez-.jpg
Jesús Vera marcó su primer gol en Gutiérrez ante Atenas, en Río Cuarto.

Jesús Vera marcó su primer gol en Gutiérrez ante Atenas, en Río Cuarto.

El atacante de 35 años que se inició en Godoy Cruz y que tiene un gran recorrido en el fútbol habló con Ovación de etapa que está viviendo en Gutiérrez Sport Club.

Jesús Vera sobre lo que está viviendo en el Celeste, aseguró: "La verdad que estoy muy contento por esta etapa que estoy viviendo en este club. No había podido debutar porque no me había llegado la habilitación, estoy contento por el gol, pero me fui amargado por el resultado, nos empataron el partido sobre el final, en un partido que no pudimos sostener la victoria".

jESUS vERA gUTIÈRREZ.jpg
Jesús Vera grita el gol junto a uno de sus compañeros.

Jesús Vera grita el gol junto a uno de sus compañeros.

Con respecto al plantel que se ha armado, afirmó: "Se ha formado un grupo bárbaro, tenemos un gran plantel muy rico en todas las posiciones. Venimos trabajando de la mejor manera y los resultados se van a dar".

Gutièrrez- Estudianes de San Luis.JPG

Lo que viene para Gutiérrez Sport Club

Gutiérrez Sport Club jugará este domingo desde las 16 en su estadio Anselmo Zingaretti. ante Estudiantes de San Luis, en lo que será su estreno de local, tras su ascenso al Federal A, ya que en el primer partido lo hizo en el Malvinas Argentinas. "Ahora tenemos la posibilidad de ganar de local con Estudiantes de San Luis. Ojalá podamos lograr los tres puntos y que sea el punto de partida y darle una alegría a los hinchas", afirmó el delantero.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético San Martín vs. Huracán Las Heras se juega este domingo a las 18 con público

Sobre su momento personal, afirmó: "Me encuentra en una etapa muy buena de mi carrera. Desde mi lugar puedo aportar la experiencia, me siento bien físicamente y vengo apoyar desde el lugar que me toque ocupa".

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Jofré se fue con bronca por la derrota de Gutiérrez Sport Club ante Huracán Las Heras

"Estoy contento por el crecimiento que ha tenido el fútbol de Mendoza. Es muy importante que en todas las categorías hayan varios equipos", cerró el Perro Jesús Vera.