Federal A

Pablo Jofré se fue con bronca por la derrota de Gutiérrez Sport Club ante Huracán Las Heras

El entrenador de Gutiérrez Sport Club, Pablo Jofré, se refirió a la derrota ante Huracán las Heras. Afirmó que su equipo mereció ganar y que tuvo al Globo en un arco

Gutiérrez Sport Club tras su ascenso al torneo Federal A no ha tenido un buen arranque en el torneo, ya que perdió 2 a 1 en el debut de visitante ante Ciudad de Bolívar y viene de caer 1 a 0 ante Huracán Las Heras, en el Malvinas Argentinas, en el estreno de local del equipo celeste en el certamen.

Pablo Jofré- Gutierrrez Sport Club-.jpg
Pablo Jofré se fue con bronca por la derrota de Gutiérrez ante Huracán Las Heras.

Pablo Jofré se fue con bronca por la derrota de Gutiérrez ante Huracán Las Heras.

El entrenador Pablo Jofré se refirió a la derrota ante Huracán Las Heras y aseguró que su equipo perdió por distracciones y que el resultado fue injusto.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Abaurre está ilusionado con este gran arranque de Huracán Las Heras

"Fue injusto irnos con un resultado negativo, creo que cometimos alguna distracción en el gol de Huracán y nos faltó finalizar bien las jugadas que generamos. Se vio un solo equipo, pero el fútbol es así, los tuvimos en un arco, lamentablemente no pudimos marcar un gol", aseguró el DT.

El entrenador mostró mucha autocrítica sobre este comienzo y afirmó: "Estamos pagando caros los errores, nos sucedió en la derrota con Ciudad de Bolívar y tendremos que mejorar. Ahora hay que pensar en el próximo partido con Atenas, estamos con mucha confianza para salir adelante de esta situación".

"En esta categoría cuando se comete una distracción no te perdonan. Vamos a trabajar para poder lograr un buen resultado con Atenas, en Córdoba", mecionó.

Pablo Jofré añadió: "Nos merecíamos otro resultado, insistimos durante los noventa minutos, jugamos todo el partido en campo rival. Necesitamos un triunfo para generar confianza".

Lo que viene para Gutiérrez Sport Club

Gutiérrez Sport Club jugará el próximo viernes desde las 21.15 ante Atenas, en Río Cuarto, por la 3ª fecha de la Zona 2.

La palabra de Pablo Jofré

Embed