Federal A

Atlético San Martín vs. Huracán Las Heras se juega este domingo a las 18 con público

El Consejo Federal informó que el partido entre el local Atlético San Martín y Huracán Las Heras se jugará el domingo en horario vespertino y con público

Por UNO

Luego de muchas idas y venidas, finalmente se confirmó que el Atlético San Martín jugará en su estadio frente a Huracán Las Heras por el Torneo Federal A este domingo a las 18 con público.

Brian Alferez- Huracán Las Heras.1.jpg
Brian Alférez es un referente en el Huracán Las Heras puntero que arriesga su invicto en el reducto del Atlético San Martín.

Brian Alférez es un referente en el Huracán Las Heras puntero que arriesga su invicto en el reducto del Atlético San Martín.

El partido inicialmente se iba a jugar en el Este el viernes a las 21.30, pero el Consejo Federal de AFA decidió correrlo al domingo en horario vespertino.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/acsmmza/status/1778062307769119096&partner=&hide_thread=false

La noticia más importante es que luego de tener que jugar en su estadio sin público, los hinchas del Atlético San Martín podrán presenciar el encuentro, y quienes sacaron entradas para el encuentro entre el Chacarero y Juventud Unida podrán utilizarlas para ingresar el domingo.