El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto no viajará el próximo martes a Brasil para la ida de los octavos de final ante Atlético Paranaense por una lesión y continúa en duda de cara a la revancha en La Bombonera, una semana después.

Benedetto, cerca de ser transferido a Olympique de Marsella, de Francia, padece una molestia en el gemelo derecho que se produjo el jueves pasado en el amistoso ante Atlético Tucumán.

De todos modos, si entre lunes y el martes se firman los avales para transferencia del atacante al Marsella por 16 millones de euros, el Pipa viajará de inmediato a Miami, Estados Unidos, donde el plantel que conduce el portugués André Vilas Boas está haciendo la pretemporada y quedará al margen de los partidos de Boca.

El ex Arsenal de Sarandí, quien anteriormente acusó dolor en el tobillo izquierdo, no sería parte de los octavos de final de Copa Libertadores y de confirmarse la partida al fútbol francés no se despedirá de su gente en cancha.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, expresó la idea de mantener el plantel para la competición en el máximo certamen continental, pero finalmente no irá en contra de los deseos del futbolista de 29 años.

Temas relacionados: