En el marco de la 13º fecha de la B Nacional, última del 2018, la Lepra cayó 2 a 0, pero sigue animando el campeonato.

Independiente Rivadavia no pudo con Temperley, pero cerró un gran año

Por UNO

Independiente Rivadavia cayó 2 a 0 ante Temperley, en el marco de la 13° fecha de la Primera B Nacional, última del 2018.

Los goles del Gasolero los anotaron Leandro González, a los 5' del primer tiempo, y Mauro Cerutti, a los 29' del complemento. Sobre el final de la etapa inicial, se fue expulsado Mauricio Asenjo.

 Embed      

A pesar de la derrota, la Lepra cierra un gran año deportivo, a pesar de los problemas económicos que son de público conocimiento.

El conjunto que dirige Gabriel Gómez sumó un total de 22 puntos y quedó - por el momento - tercero en la tabla de posiciones que comanda Sarmiento de Junín. Así, estaría cumpliendo el principal objetivo: clasificar al Reducido.

Así saltaba la Lepra al campo de juego:

 Embed      

González puso el 1-0 para el Gasolero:

 Embed      

La más clara del Azul la tuvo Asenjo:

 Embed      

Después, el delantero se fue expulsado:

 Embed      

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Lo mejor del primer tiempo:

 Embed      

En el complemento, Cerutti anotó el 2-0 para el local:

 Embed      

No fue un buen partido de Independiente. Gómez tuvo que meter mano "de urgencia", luego que Sergio Rodríguez se resintiera de una molestia en la entrada en calor. En su lugar entró Franco Negri y el cambio de planes se notó.

El local tampoco hizo demasiado, pero aprovechó los descuidos de su rival y sumó de a tres para recuperar algo de terreno en un mal inicio de campeonato.

El primer partido de la Lepra en el 2019 será ante Mitre, en el Gargantini. Mientras tanto, los hinchas podrán disfrutar el gran momento de su equipo, al menos en la tabla.

Formaciones:

Temperley: Matías Fidel Castro, Cristian Paz, Federico Mazur, Sebastián Prieto, Nicolás Demartini, Leandro DiLorenzo, Leandro González, Roberto Brum, Tobías Reinhart, Mauro Cerutti y Ramiro Costa.

DT: C. Aldirico

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, J. Zules Caicedo, Franco Negri, Alejandro Rébola, Nicolás Dematei, Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Daniel Imperiale, Federico Castro y Mauricio Asenjo.

DT Gabriel Gómez

Estadio: Temperley

Arbitro: Guillermo González

Fotos: Prensa Independiente Rivadavia

 Embed      
 Embed      
 Embed