Mauro Icardi, goleador y capitán del Inter de Milán, aún no resuelve su situación y su representante, Wanda Nara, le está echando leña al fuego. Según la mediática esposa del delantero, un posible acuerdo de continuidad con el club se encuentra “lejos”.
Ante esta situación, el diario La Gazzetta Dello Sport sugirió que se le pidiera a Icardi cambiar de representante. El atacante, en sus redes, disparó: "¿De dónde vienen estas frases?, ¿Pero es posible que un diario como La Gazzetta escriba estas cagadas?".
Y el subdirector del diario, Andrea Di Caro, se encargó de responderle: "Una pareja como Mauro Icardi y Wanda Nara tienen la suerte de tener un periódico deportivo. O bien anota goles (lo que ocurre muy a menudo) y conquista portadas y páginas, o cuando no lo hace, crea discusiones (y conquista otras portadas)" arrancó diciendo.
La nota completa haciendo click
"Además, Maurito es un niño que vive en el pecho de su vida y, se podría decir, imitando una exultación, con las manos en los oídos. Claro, descarado, directo incluso a costa de ser políticamente incorrecto (¿recuerdas su libro?), con una vida muy social. ¿Qué hay de Wanda? Guau, aquí estamos en el parque de diversiones en medio de chismes, posts, videos, fotos, excesos, gran personalidad y tanta exuberancia. Entonces, tanto por razones deportivas obvias como por egoísmo periodístico, nuestra esperanza es que permanezcan en el Inter durante mucho tiempo."
Por otro lado, el periodista recalca que "la tarea del diario es contar los hechos, las negociaciones, pero también los estados de ánimo y los pensamientos de los protagonistas. Lo cual hicimos anteayer, cuando destacamos la decepción del Inter, cansado de los medios de comunicación que muestran que Wanda Nara se pone en escena cíclicamente".
Además, Di Caro asegura que "la molestia del club no la ha inventado el diario y otros medios de comunicación", si no que "es tan real como la del retraso de Icardi por las vacaciones, lo que llevó a una multa de 100 mil euros".




