ver más

Huracán Las Heras inicia su sueño de ascenso en casa

Huracán Las Heras debutará en el Federal A, de local, ante Villa Mitre, con el objetivo de subir a la Primera Nacional. El partido comenzará a las 16.30
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

Huracán Las Heras hará su debut este domingo desde las 16.30, en el estadio General San Martín, ante Villa Mitre, en un partido correspondiente a la Zona A del Torneo Federal A.

El Globo comienza una nueva etapa en el torneo con la ilusión de lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional. El equipo, que sigue siendo dirigido por Darío Alaniz, mantuvo a algunos jugadores e incorporó a varios refuerzos de jerarquía para dar el gran golpe.

lechuga alaniz horizontal.jpg

En los amistosos de pretemporada tuvo una gran producción en su funcionamiento, ya que le ganó a Deportivo Maipú, Gimnasia y Godoy Cruz. Ahora llegó el momento de salir a jugar por los puntos.

Será un recorrido largo el que tendrá Huracán Las Heras en el Federal A con la disputa de 30 fechas. Los primeros de cada zona se enfrentarán por el primer ascenso. Del segundo al octavo clasificarán a la Eliminatoria por el segundo boleto a la segunda categoría del fútbol argentino.

Los que llegaron

Los jugadores que llegaron como refuerzos son los siguientes: el arquero Daniel Moyano (Atlético Concepción de Tucumán), el defensor Marcos Barrera (Always Ready de Bolivia). En el mediocampo se sumaron Juan Pablo Varona (Chaco For Ever), Luis Daher ( Deportivo Maipú), Jonathan Mazzola (Deportivo Vida de Honduras), Marcos Meriles (Newell's) y Leonel Ríos (Círculo Deportivo Otamendi).

toti rios horizontal.jpg

El rival de Huracán es Villa Mitre, que estuvo muy cerca de ascender a la Primera Nacional en la temporada pasada y le dio continuidad a su entrenador Carlos Mungo. Entre las incorporaciones que llegaron está el delantero Maximiliano Herrera (el ex atacante del Globo se enfrentará a su ex equipo).

Probables Formaciones:

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Marital; Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Nicolás Palacio; Enzo González Gatica, Agustín Cocciarini, Alfredo Ramírez, Leonel Torres; Maximiliano Herrera y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Hora: 16.30.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

MÁS LEÍDAS