Huracán, ante su gente, intentará dar vuelta la serie ante Sol de Mayo

Por UNO

Huracán Las Heras se presentará en el estadio General San Martín ante Sol de Mayo, desde las 16, en el partido de vuelta de la tercera etapa de la Reválida del Federal A.

El Globo necesita dar vuelta la serie, ya que en Río Negro perdió 1 a 0.  Y ahora con su gente intentará buscar la clasificación a la siguiente fase.

El equipo de Alejandro Abaurre tendrá dos bajas obligadas: Gabriel Vallés se desgarró y Joan Juncos llegó a la quinta amarilla. Walter Poblete e Ivo Hong remplazarán a los dos jugadores ausentes.

Sol de Mayo presentará una modificación con respecto al equipo que le ganó a Huracán. Ingresará Lautaro Brienzo en la defensa, por Malacarne.

Se espera una gran convocatoria en el estadio General San Martín para alentar al equipo de Alejandro Abaurre, que buscará sortear al equipo de Viedma para seguir soñando con el ascenso.

Probables formaciones

Huracán: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Walter Poblete, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Ivo Hongn e Iván Agudiak. DT Alejandro Abaurre

Sol de Mayo (Viedma): Leonardo Torres; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo y Juan Manuel Elordi; Kevin Hueche, Leonardo Morales y Leonel Torres; Alberto Reyes, Diego Galván y Fernando Valdebenito. DT. Adán Valdebenito.

Estadio Huracán Las Heras

Árbitro César Ceballo (Río Cuarto)

Hora 16