Fútbol Boca Juniors
El técnico Xeneize, Rodolfo Arruabarrena, evitó polemizar por la designación del árbitro Darío Herrera para el Superclásico de copa.

"Hubo un sorteo, hablen con los presidentes de River y Boca"

Por UNO

El DT de Boca, el Vasco Arruabarrena, destacó el trabajo de sus dirigidos en el empate ante Independiente por el torneo local.Ante la consulta sobre el juez que impartirá justicia en la Bombonera el próximo jueves, el Vasco respondió: "hubo un sorteo, hablen con los presidentes de River y Boca".

El entrenador boquense tampoco dio precisiones sobre el equipo que disputará la revancha de octavos de final de la Copa ante River, aunque confirmó que esperará a Andrés Cubas, quien padece una contractura.

"Quiero ver la evolución de esa contractura", señaló el "Vasco" sobre Cubas, dando a entender que el volante central tiene chances de volver a jugar contra River.

En cuanto al partido ante Independiente, Arruabarrena consideró que Boca "tuvo las situaciones de gol más claras" y resaltó que sus dirigidos lograron neutralizar al "Rojo", "que suele tener muchas chances y hoy tuvo pocas".

Fuente: NA

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...

Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015

Temas relacionados:

Dejá tu comentario