Gutiérrez Sport Club le ganó este domingo 5-2 a Andes Talleres, en la cancha de San Martín y se consagró campeón de la Liga Mendocina. El equipo que dirige Rodrigo Alessandrello, con la obtención del título, se ganó un cupo para participar en el próximo torneo Regional Amateur. El último campeonato logrado por el Celeste había sido en 1988.
Gutierréz goleó a Talleres y se consagró campeón

La foto del Perro campeón.

Un lindo partido se vivió en la cancha de San Martín.
El equipo que se arrancó jugando ante Andes Talleres.
Arce la gran figura del Celeste recibe la Copa Guillermo Pereyra.
Se vivió un partido emocionante, con siete goles, golpe por golpe. La gran figura del Celeste fue el delantero Nicolás Salinas, que marcó tres goles. Los otros dos tantos lo anotaron Maximiliano Tejerina y Cristian Guzmán. Para el Matador anotaron Joaquín Rayo y Agustín Sanfilippo.
El Perro es justo campeón, ya que terminó el torneo invicto. Coronó su campaña con un campeonato, de la mano de Rodrigo Alessandrello y de un equipo de grandes jugadores, que celebraron el título con mucha locura.
Recomendadas
Fotos: Gentileza Liga Mendocina Andes Talleres y Toco y Me Voy.