Fútbol Cagliari

Gran taco de Gio Simeone en la goleada de Cagliari a Fiorentina

Por UNO

El delantero argentino Giovanni Simeone marcó un gol de taco en la victoria 5-2 de su equipo, Cagliari, ante su anterior club, Fiorentina, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Serie A de Italia.

Mirá el gol de Gio:

 Embed      
 Embed      

Te puede interesar: El blooper de Martínez Quarta que le dio el triunfo al Canalla

El ex futbolista de River Plate y Banfield señaló el tercero del conjunto local a los 34 minutos del primer tiempo y sumó la cuarta conquista personal en esta temporada.

Cagliari, que además contó con el ex mediocampista uruguayo de Boca Nahitan Nandez, se ubica en el cuarto puesto, clasificatorio para la Liga de Campeones de Europa, con 24 unidades.

Por su parte, Lazio, con la apertura y el cierre del marcador a cargo del tucumano Joaquín Correa -ex Estudiantes de La Plata-, se impuso como local sobre Lecce por 4-1.

Resumen de la 12ª fecha:

Viernes: Sassuolo 3-Bologna 1.

Sábado: Brescia 0-Torino 4 e Inter 2-Hellas Verona 1 y Nápoli 0-Genoa 0.

Estye domingo: Cagliari 5 (Rog, Pisacane, Simeone, Pedro y Nainggolan)-Fiorentina 2 (Vlahovic 2); Lazio 4 (Correa 2, Milinkovic-Savic e Immobile)-Lecce 2 (Lapadula y La Mantia); Sampdoria 0-Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro Papu Gómez) 0 y Udinese (Juan Musso y Rodrigo De Paul) 0-SPAL 0.  

Temas relacionados: