Fútbol Boca Juniors

El gran elogio de Daniel Angelici a Marcelo Gallardo

Por UNO

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, sorprendió con el gran elogio que tuvo con el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo.

"Por más que algunos me puteen yo me saco la camiseta, Gallardo está entre los 10 mejores técnicos no de la Argentina, del mundo", dijo el mandamás xeneize pese a que el Muñeco le dio más de un dolor de cabez

Te puede interesar: La Conmebol sancionó a Boca, a una semana del Superclásico con River

Y, en diálogo con Fox Sports, agregó: "Lo dije en la AFA en su momento. Si vas a buscar un técnico en la Argentina, yo no lo dudaría, por los resultados de su trabajo en los últimos cinco años lo ha demostrado. Me parece que Argentina tiene buenos técnicos. No es casualidad que tres de los 10 mejores del mundo sean argentinos".

"No hay otro país que tenga ni siquiera dos y Argentina tiene tres. Y no está el Cholo (Diego Simeone), para mí tendría que estar el Cholo y ser cuatro entre los 10, pero lo hace FIFA no yo, o sea que tenemos entrenadores importantes", completó al respecto.

Por último, recordó cuando hubo que elegir entrenador para la Selección Argentina: "No quise participar porque participé cuando elegimos a (Jorge) Sampaoli por (Edgardo) Bauza. Me hago cargo de cuando fui a buscar a Sampaoli y después no resultó. Tiene que haber otras personas en la AFA que puedan opinar. Yo acompaño al presidente, soy verticalista", cerró el Tano".