Godoy Cruz recibirá este domingo a Boca Juniors, en un partido válido por los octavos de final de la Copa de la Superliga y en donde el Xeneize saldrá a jugar el encuentro sin todo su potencial, debido a que le dará prioridad a la final de la Supercopa Argentina, que animará con Rosario Central el jueves de la semana próxima.
Tombinos y boquenses se medirán este domingo a partir de las 20, en un encuentro que será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
Godoy Cruz tendrá dos cambios respecto a la formación que presentó en el triunfo por 2-0 ante Sporting Cristal, el martes pasado y por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
Ángel González regresará en el mediocampo en lugar de Kevin Gutiérrez y Ezequiel Bullaude reemplazará a Miguel Merentiel en la delantera.
El resto no sufriría modificaciones, es decir que seguirá afuera del equipo el goleador Sebastián Morro García, lesionado.
Probables Formaciones
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Juan Martín Lucero. DT: Lucas Bernardi.
Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
