El Globo del Cachorro Abaurre defiende la punta en Puerto Madryn

Por UNO

Huracán Las Heras se presentará este domingo, desde las 15.30, en la Patagonia ante Deportivo Madryn, en un encuentro correspondiente a la 10ª fecha de la  Zona 2, del Torneo Federal A.

El Globo, con 19 puntos, es uno de los líderes de la Zona B junto al Deportivo Maipú. El equipo que conduce Alejandro Abaurre viene de dos triunfos consecutivos y esta tarde intentará extender su racha positiva ante el Aurinegro, que viene de lograr un importante victoria ante Olimpo de Bahía Blanca.

El Globo presentará tres cambios con respecto al equipo que viene de ganarle 1 a 0 a Estudiantes de San Luis, en el estadio General San Martín.

En la defensa, Nicolás Salinas jugará en el lugar de Gabriel Vallés, que sufrió un desgarro. Hernán Tifner regresará en lugar de Gonzalo Burgoa, mientras que Cristian Lucero irá en lugar de Emiliano García.

Será una parada difícil para el Globo, que intentará seguir sumando y venirse con un resultado favorable desde Madryn.

Probables Formaciones

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González y Fabricio Elgorriaga; Alejo Distaulo, Marcos Pérez, Rodrigo Bona, Julio Zuñiga; Leandro Becerra y Sebastián Jeldres. DT: Jorge Izquierdo


Huracán Las Heras: Federico Cosentino; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Cristian Medina; Ivo Hongn, Jonathan Mazzola y Hernán Tifner; Joan Juncos, Maximiliano Herrera y Cristian Lucero. DT: Alejandro Abaurre

Estadio: Deportivo Madryn

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Hora: 15.30