Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú se medirán en el Parque

Gimnasia y Esgrima recibe a Deportivo Maipú en el Víctor Legrotaglie este sábado desde las 15.30. Hay promesa de buen fútbol por la propuesta de ambos equipos

Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú se enfrentarán este sábado en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 20° fecha de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 15. 30, será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Lucas Novelli.

Gimnasia y Esgrima.jpg
Gimnasia y Esgrima ante el Deportivo Maipú quiere volver al triunfo.

Gimnasia y Esgrima ante el Deportivo Maipú quiere volver al triunfo.

El Lobo viene de igualar 1 a 1 ante Nueva Chicago en Mataderos y buscará volver al triunfo en su cancha. El equipo de Luca Marcogiuseppe se ubica sexto con 30 unidades, se ha hecho fuerte en su cancha y ha logrado seis triunfos, cinco en forma consecutiva.

Mientras que el Deportivo Maipú viene de ganarle 2 a 0 a San Telmo, en calle Vergara, y está 17° con 25 puntos.

Deportivo Maipú-.jpg
Deportivo Maipú viene de ganarle a San Telmo, ante el Lobo quiere seguir de racha.

Deportivo Maipú viene de ganarle a San Telmo, ante el Lobo quiere seguir de racha.

En el Lobo habría cuatro cambios con respecto al equipo que empató ante Nueva Chicago. En el arco Tomás Giménez sustituirá a Sebastian Giovini, que fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla. En la defensa Joaquín Varela lo hará en el lugar del expulsado Franco Meritello, mientras que Matías Villarreal -tras cumplir la fecha de suspensión- irá en el lugar de Joan Juncos y Mariano Barbieri jugará por el lesionado Santiago Solari (sufrió un desgarro).

Luca Marcogiuseppe Gimnasia y Esgrima..jpg
Luca Marcogisueppe está haciendo una gran camapaña en el Lobo.

Luca Marcogisueppe está haciendo una gran camapaña en el Lobo.

Por el lado del equipo de calle Vergara, el entrenador Juan Manuel Sara repetiría el equipo que le ganó a San Telmo, en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

►TE PUEDE INTERESAR: Ismael Cortez palpitó el duelo de Gimnasia y Esgrima frente al Deportivo Maipú

Juan Manuel Sara Deportivo Maipú- Gimnasia.jpg
Juan Manuel Sara el DT del Deportivo Maipú repetiría el equipo para jugar ante el Lobo

Juan Manuel Sara el DT del Deportivo Maipú repetiría el equipo para jugar ante el Lobo

Antecedentes

En el torneo pasado ambos equipos se enfrentaron dos veces. En la primera rueda Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 0 al Deportivo Maipú, con goles de Joan Juncos y Santiago López, por la última fecha de la primera rueda de la Zona A.El partido se disputó el 19 de julio de 2021 en el estadio Bautista Gargantini, donde el Deportivo Maipú hizo de local.

concentrados Deportivo Maipú.JPG

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Faggioli y el choque de Deportivo Maipú ante Gimnasia: "Son partidos lindos de jugar"

gimnasia-deportivo-maipu-ultimo partido.jpg
La última vez que se enfrentaron igualaron 1 a 1 en el Víctor Legrotaglie

La última vez que se enfrentaron igualaron 1 a 1 en el Víctor Legrotaglie

El último enfrentamiento fue en la 34° y última fecha por la Zona A, donde igualaron 1 a 1. Santiago González abrió el marcador para el Deportivo Maipú y Diego Mondino lo igualó para Gimnasia y Esgrima. El partido se disputó el 15 de noviembre de 2021.

concentrados del LObo.JPG

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Joaquín Varela, Lucas Arce; Oscar Garrido, Franco Carrasco, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Mariano Barbieri; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Lucas Novelli.

Hora: 15.30.