Gimnasia y Esgrima ha incorporado varios jugadores de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. Uno de sus refuerzos es Daniel Molina, volante viene de jugar en Godoy Cruz y fue goleador de la Reserva.

El futbolista de 23 años se siente muy feliz por esta nueva etapa en el Lobo. Hace unos días entrena en el equipo que dirige Joaquín Satre.

Daniel Molina tuvo destacadas actuaciones en la Reserva de Godoy Cruz y tiene un gran futuro en el fútbol.

Daniel Molina Gimnasia.jpg
Daniel Molina se siente entusiasmado de jugar en Godoy Cruz.

Daniel Molina se siente entusiasmado de jugar en Godoy Cruz.

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre, el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima, dejó los estudios para dedicarse al fútbol

El futbolista, tras la práctica de este viernes en el estadio Víctor Legrotaglie, habló con Ovación y contó la sensaciones de estar en el Lobo. "La verdad que me siento muy contento por esta oportunidad que se me presenta. Me han recibido muy bien en este club y vamos aprovechar al máximo esta chance. Venimos a aprender y a colaborar con el equipo".

►TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera, ilusionado con jugar en Gimnasia y Esgrima

El jugador, que viene de ser goleador en la Reserva de Godoy Cruz, sobre su nuevo club, admitió: "Es una linda experiencia que se me presenta. Este club es muy importante, en el último torneo peleó por el ascenso, trataremos de dar lo mejor por esta camiseta".

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Nasta y el nuevo desafío de jugar en Gimnasia y Esgrima

Mario Galeano, que estuvo en Gimnasia y Esgrima la temporada pasada y jugaron juntos en el Tomba, le habló muy bien del equipo Mensana. "Me dio grandes referencias de esta institución, estos primeros días han sido muy buenos. La gente me ha tratado muy bien, me siento muy feliz", dijo.

La palabra de Daniel Molina

Embed