Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima intentará extender su buena racha ante Flandria

Gimnasia y Esgrima se medirá este sábado ante Flandria en el Parque. El Lobo viene de ganarle a San Martín en San Juan y en el debut empató de local ante Defensores Unidos

Gimnasia y Esgrima se medirá este sábado ante Flandria, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la 3ª fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional. El cotejo se disputará desde las 20.15 con televisación de TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

gimnasia1.jpg
El defensor Maximiliano Padilla es el goleador de Gimnasia y Esgrima con dos tantos.

El defensor Maximiliano Padilla es el goleador de Gimnasia y Esgrima con dos tantos.

El Lobo viene de lograr su primera victoria en el torneo ante San Martín en San Juan y en el Parque intentará lograr seguir en la senda del triunfo ante el Canario.

►TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Antonio, el periodista deportivo que juega en Gimnasia y Esgrima

El equipo dirigido por Joaquín Sastre marcha invicto. En el debut igualó 1 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate y viene de ganarle 1 a 0 a los sanjuaninos.

CONCENTRADOS GIMNASIA..JPG

Dos bajas en Gimnasia y Esgrima

El equipo mensana no podrá contar con el delantero Joan Juncos , quien fue expulsado ante el Verdinegro desde el banco de suplentes cuando había sido remplazado por Bruno Nasta (también vio la tarjeta roja) y no podrá jugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Romano vive un gran momento en Gimnasia y Esgrima

Mientras que Flandria viene de empatar sin goles ante Alvarado en el estadio Carlos V, en su debut en esta temporada. En la primera fecha tuvo jornada libre el equipo dirigido por Felipe De La Riva y ante el Lobo será su segunda presentación.

convocados de Flandria.JPG

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamín Ortíz, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Nahuel Barboza o Ignacio Antonio y Matías Recalde; Matías Nouet y Nicolás Romano. DT: Joaquín Sastre.

Flandria: Martín Perafán; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio y Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivero, Lucas Comachi, Marcos Rivadero; y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De La Riva.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Hora: 20.15.