Primera Nacional

Gimnasia repetirá equipo ante Atlanta

Diego Pozo, DT de Gimnasia, utilizará los mismo once jugadores que vienen de ganarle a Mitre, en el duelo de este lunes ante Atlanta, desde las 14 en el Parque

En definitiva, los once del Lobo puntero serán los siguientes: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

El Lobo, luego de su compromiso ante Atlanta, jugará el lunes 3 de mayo a las 15.05 de visitante ante Chacarita, por la fecha 8 del torneo.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados