Gimnasia logró una impresionante goleada por 5 a 1 sobre Atlético Rafaela

Por UNO
 Embed      

Gimnasia y Esgrima logró este sábado una alentadora e importantísima goleada por 5 a 1 sobre Atlético de Rafaela, por la 20ª fecha de la Primera Nacional.

En sus aspiraciones de ingresar al Reducido, el Lobo fue hasta el Nuevo Monumental, en Santa Fe, y redondeó una de las mejores acutaciones en lo que va del torneo.

Así fue la gran victoria del Lobo

 Embed      

Tras ganarle a Villa Dálmine por 3 a 1 en el Legrotaglie, el equipo de Diego Pozo volvió a sumar de a tres y escaló en la tabla.

Ante la Crema, el equipo mensana anotó el primero por medio de Cristian Llama, que de penal, adelantó a su equipo a los 12' de la etapa inicial. Y Ramón Lentini, casi con el pitazo final, puso el segundo para el blanquinegro.

En el complemento, Gimnasia siguió insistiendo y tuvo su premio. A los 7, el defensor Diego Mondino se atrevió a encarar en el área "cremosa" y la mandó a guardar. Minutos después, a los 13', Gonzalo Berterame, de gran partido, empezó a sentenciar el encuentro con un golazo. Y en el epílogo, a los 44' , Santi López le puso la frutilla del postre a una rotunda goleada.

El descuento, de penal, había llegado a los 19', por medio de Alan Bonansea.
Gimnasia se lució en su presentación ante Atlético Rafaela. Sumó tres puntos dificilísimos de visitante y su ilusión de clasificar a la siguiente fase de la Primera Nacional está latente.

 Embed      

En la próxima fecha, el Lobo visitará a Sarmiento de Junín el lunes 16 de marzo, por la noche.

Ls síntesis

Atlético Rafaela 1: Nereo Fernández, Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca, Maximiliano Paredes; Leonardo Acosta, Emiliano Romero, Renzo Pérez, Juniors Mendieta; Alan Bonansea, Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

Gimnasia y Esgrima 54: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Renzo Vera, Diego Mondino, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Emmanuel García y Cristian Llama; Gonzalo Berterame, Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Atlético Rafaela.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz

Goles en el primer tiempo: 13m Llama (G), de tiro penal y 48m Lentini (G).

Goles en el segundo tiempo: 8m Mondino (G), 15m Berterame (G), 20m Bonansea (AR) de penal, 45m López García (G).

Cambios: en el primer tiempo, 44m Santiago González por E. García (G); en el segundo, antes de comenzar, Ángelo Martino por Paredes (AR), 9m Denis Stracqualursi por Romero (AR), 16m Enzo Copetti por Acosta (AR), 21m Brian Alferez por Berterame (G) y 40m Leandro Aguirre por Llama (G).

 Embed