Fútbol Almagro

Gimnasia y Esgrima buscará volver al triunfo ante Almagro

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se presentará en el estadio Víctor Legrotaglie ante Almagro, desde las 17.30, en un partido correspondiente a la 17ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

Te puede interesar: Marcos Rojo recordó el día que casi se va a las manos con Zlatan Ibrahimovic

El equipo blanquinegro buscará ganar después de la derrota que sufrió como visitante ante Defensores de Belgrano, donde sufrió un polémico arbitraje de Lucas Comesaña.

 Embed      

Diego Pozo hará dos cambios con respecto al equipo que perdió ante el Dragón. En la defensa volverá a ser titular Alejandro Molina por el expulsado Diego Mondino y en la delantera saldrá del equipo Ignacio Morales e ingresará Brian Andrada.

Almagro, el equipo que dirige Gastón Esmerado, viene de conseguir un gran empate en Tucumán ante el puntero San Martín y viene a la cancha del Lobo con el objetivo de llevarse un resultado positivo.

-Probables formaciones-

Gimnasia y Esgrima: Tomá Marchiori; Alejandro Molina, Brian Alferez, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnuci, Cristian Llama y Brian Andrada; Ramón Lentini.DT: Diego Pozo

Almagro: Christian Limousin ; Nahuel Basualdo, Norberto Paparatto, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Román Martinangeli; BrianBenítez, Gustavo Turraca; Juan Manuel Martínez;Luis Vila y Joaquín Torres. DT: Gastón Esmerado

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Adrián Franklin.

Hora: 17.30.