Mercado se pases

Germán Pezzella no confirmó, pero tampoco descartó su vuelta a River

Germán Pezzella regresó desde España, donde finalizó su última temporada con el Betis, y respondió a las consultas sobree su posible regreso a River.

Por UNO

Germán Pezzella regresó este lunes desde España, donde finalizó su última temporada con el Betis, y respondió a las consultas periodísticas respecto de su posible regreso a River, club en el que se inició como profesional.

El defensor de 32 años no aseguró ni tampoco descartó la chance de volver a su ex club al afirmar: "Se habla mucho pero no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos“.

pezzella 3.jpg
Germán Pezzella debutó como profesional en River.

Germán Pezzella debutó como profesional en River.

Convocado a la Selección argentina en la lista previa a la Copa América, el bahiense aún tiene contrato con el Betis y para que su regreso se concrete deberá negociar una rescisión que hoy tiene una cláusula que asciende a los 4 millones de euros.

Pezzella llegó a River en inferiores, debutó en 2011 y tras disputar 69 encuentros (5 goles) pasó al Betis en 2015, de ahí a Fiorentina (2017-20) y retorno al conjunto sevillano para disputar las últimas 3 temporadas.

Embed

La posible vuelta de Pezzella a River

Germán Pezzella, campeón del Mundial Qatar 2022, es uno de los refuerzos de mayor renombre que suenan en River como refuerzos para la definición de la Copa Libertadores y la Liga Profesional.

El defensor dijo estar dispuesto a desvincularse del Betis, pero las negociaciones seguramente no avanzarán hasta después de la Copa América.

Temas relacionados: