Gallardo cuidará el once de gala y pondrá este equipo ante Arsenal

Por UNO

La victoria ante Almagro el viernes por la noche, en el Malvinas, por los cuartos de final de la Copa Argentina, fue el último ensayo fuerte de River antes de la vuelta de la semifinales de Libertadores contra Boca, del martes 22 de octubre.

Te puede interesar: Scaloni confirmó el equipo ante Ecuador, con Alario y Lautaro en la delantera

Por eso, para el juego del próximo viernes ante Arsenal, en Sarandí, por la fecha 10 de la Superliga, Marcelo Gallardo tiene decidido poner un equipo absolutamente alternativo, tal como hizo en La Plata, en el triunfo ante Gimnasia por 2-0, hace unas semanas atrás. La idea es cuidar al 11 de gala, para buscar la final de América.

a Plata, en el triunfo ante Gimnasia por 2-0, hace unas semanas atrás. La idea es cuidar al 11 de gala, para buscar la final de América.

Te puede interesar: "Quiero agradecerles a los hinchas que me ovacionaron cuando me tocó entrar"

Si bien hay que ver cómo se desarrolla la semana de entrenamientos, el equipo sería con: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz; Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Santiago Sosa; Julián Álvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.