Gabriel Milito tiene una sola duda para visitar este domingo a Godoy Cruz

Por UNO

El mediocampista Iván Gómez volvió a trabajar en forma diferenciada y es la gran duda del entrenador Gabriel Milito para visitar el domingo a Godoy Cruz en el Malvinas, donde Estudiantes de La Plata buscará repetir el rendimiento que consiguió ante Independiente en la última fecha.

Te puede interesar: Estudiantes aprovechó el mal momento de Independiente y le ganó 3 a 0

El volante tiene una sobrecarga muscular y volvió a ser tratado en kinesiología.

 Embed      

La idea del DT es repetir la formación inicial pero todo dependerá de la evolución de Gómez, quien el lunes por la noche salió en el entretiempo.

En caso de no recuperarse (el día de definición será este jueves), su lugar será ocupado por Nahuel Estevez, pieza clave en el primer gol del "Pincha".

Te puede interesar: Ángel González habló del Tomba: "Cuando está golpeado siempre saca un plus"

Otro que está en recuperación es el defensor chileno Juan Fuentes, quien sigue trabajando apartado del grupo principal y no llegaría en condiciones para jugar aquí en Mendoza, por lo que el técnico elegiría los mismos nombres.

En consecuencia el probable equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Enzo Kalinski, Gómez o Estevez, Manuel Castro y Diego García; Angel González y Federico González.

El plantel trabajará este jueves en horario matutino en el predio de la entidad en City Belly, mientras que viajará el viernes por la tarde a Mendoza.

Estudiantes venció el lunes pasado a Independiente por 3 a 0, en el estadio Ciudad de La Plata, tras cumplir una muy buena actuación en todas sus líneas.