Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez y su autocrítica del empate de Independiente Rivadavia

El entrenador de la Lepra Gabriel Gómez, fue claro al opinar sobre el empate de Independiente Rivadavia ante San Martín de san Juan

Gabriel Gómez Independiente Rivadavia 1.jpg
Gómez dijo que le faltó juego y profundidad a su equipo para ganarle al Verdinegro.

Gómez dijo que le faltó juego y profundidad a su equipo para ganarle al Verdinegro.

El Comandante, en su análisis del encuentro ante el Verdinego, manifestó: "No jugamos un buen segundo tiempo. San Martín de San Juan nos superó. Los partidos que no se juegan bien no hay que perderlos. Nos faltó juego, desequilibrio y profundidad en el partido".

TE PUEDE INTERESAR: Tensa calma en Independiente Rivadavia y el recuerdo de Pablo Morcos

Gabriel Gómez continuó diciendo. "Lo positivo es que no nos generaron situaciones de gol. Creo que una sola jugada que sacó Freytes y alguna aproximación... Nosotros tampoco generamos mucho. En lo ofensivo no lo jugamos bien, y en lo defensivo el partido no lo sufrimos, y lo pudimos controlar".

Te puede interesar: Para la familia del barra de la Lepra que murió en San Luis hubo violencia policial

Sobre la ausencia del delantero Matías Quiroga, manifestó: "Por las características que tiene cuando le tiran la pelota, preocupa a los rivales. La presencia de Matías Quiroga es importante, pero no hay que buscar excusas en un jugador. Tenemos que tener nuestra autocrítica. No tuvimos el juego necesario para generar más situaciones de gol y ganar el partido".

Gabriel Gómez dos.jpg
El entrenador de la Lepra está conforme con la buena campaña que están haciendo.

El entrenador de la Lepra está conforme con la buena campaña que están haciendo.

El DT hizo un balance del tramo del torneo que se ha disputado: "Es muy positivo, estamos dentro de los ocho equipos. Venimos de cinco partidos sin perder y no nos han convertido goles, seguimos creciendo como equipo en cada partido".

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia jugará ante Chaco For Ever en Resistencia, este sábado 18 de junio desde las 18.10, por la 20° fecha. El cotejo contará con la televisación de TyC Sports. El plantel viajará a Chaco el próximo jueves, en colectivo.

La palabra de Gabriel Gómez

Embed