Fútbol veraniego: el turno de Racing y Gimnasia

Por UNO

Racing, puntero de la Superliga, se enfrentará este lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente al Torneo de Verano que le servirá a ambos equipos como preparación de cara al reinicio del certamen nacional.

El encuentro se disputará a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Fernando Echenique e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Racing es el único puntero de la Superliga y en el verano jugará solo dos partidos, el de este lunes frente al conjunto platense y uno el próximo sábado 19 de enero ante Rosario Central mientras que el sábado 26 del mismo mes, cuando se reanude el certamen argentino, visitará a Aldosivi.

El elenco dirigido por Eduardo Coudet no ha sufrido bajas importantes más allá de la salida de Gustavo Bou, quien no venía siendo titular y sumó un refuerzo de jerarquía con la llegada de Darío Cvitanich.

El delantero de 34 años estará vinculado al club hasta enero de 2021 y en diálogo con el sitio oficial del club señaló: "Llegar a una institución como Racing es algo importante a esta altura de mi carrera, así que es una motivación extra".

"Todo lo que se está jugando y todo lo que viene genera ilusión, así que trataré de aportar mi granito de arena para que eso pase. Racing es un equipo que impone mucho respeto, mucha dinámica y que aparte juega bien al fútbol, es un orgullo ser parte", indicó.

Coudet no confirmó el equipo que pondrá, pero colocaría un mix entre titulares y suplentes mientras que tampoco dio a conocer su Cvitanich ocupará un lugar en el banco de relevos.

Temas relacionados: