Diario Uno > Fútbol > Fernando Batista

"Esto es para el fútbol juvenil de Argentina", dijo el Bocha Batista

El entrenador Fernando Batista se mostró "muy contento" porque la Selección argentina Sub 23 logró la "clasificación" a los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer a Colombia por 2 a 1 y por la buena performance del elenco nacional durante el torneo Preolímpico.

En diálogo con la prensa tras el encuentro, Batista agregó: "Esto es para el fútbol juvenil de Argentina. Tenemos muchísimos jugadores de gran nivel en todas las categorías. Este es el camino, más allá del título y la clasificación, hay que seguir trabajando de esta manera".

Te puede interesar: Tevez y mucha tela para cortar: Guillermo, Riquelme y la comparación con River

"Poder clasificar una fecha antes y lograr el campeonato es buenísimo por todo el proyecto y lo que venimos trabajando. Estos 23 jugadores están haciendo un torneo increíble. Estoy muy contento con la clasificación y el campeonato", señaló.

Te puede interesar: El hincha que se tatuó a la Bombonera en el pecho

"Lo que logramos es muy bueno por el proceso, el proyecto y lo que venimos trabajando. Los 23 jugadores están haciendo un torneo increíble.

El que no juega ayuda y al que le toca jugar deja el alma", aseveró.
En tanto, el entrenador del conjunto nacional manifestó: "Este es el camino. Debemos seguir trabajando de esta manera más allá del título".

Te puede interesar...