Luego de brillar por su ausencia en el entrenamiento del último lunes, Carlos Palacios quedó fuera de la lista de convocados para el partido que Boca afrontará, este miércoles, ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El contundente descargo de Traverso contra Palacios y Riquelme
El ahora panelista de TyC Sports descargó toda su furia contra el chileno: "Yo quiero verlo a Palacios. Pero si él no quiere, si él no tiene ganas... sigamos para adelante. Si viene el lunes y todos los lunes tiene problemas, cansa. Cansa muchachos, porque después vas a la cancha y se ve reflejado".
"Y si tiene tendinitis en las dos rodillas, que saquen un parte médico y digan que el señor Palacios tiene tendinitis y no puede jugar. Y si no le gusta, porque el otro día vi que no le gusta que lo critiquen, que no juegue más. ¡No jugués más loco! Listo, ya está. Se acabó", completó Traverso.
A la hora de hablarle a Riquelme, con quien fue campeón del mundo, fue contundente: "Román, mala tuya. Esto hay que investigarlo antes. Uno piensa que lo puede encaminar. Y mirá que le deben haber explicado y se ve que le entra. No le entró, bueno... tomalo como una mala y devolvelo a Colo Colo donde es feliz".
"Estas cosas yo no las puedo defender. Si querés salir, salí, pero el lunes vení a entrenar y el domingo rompela. Agarrá la pelota y hacé tres pases gol. Para mí, se terminó Palacios en Boca. Si yo fuera presidente de Boca, le rescindo el contrato. Ya me cansé", sentenció Traverso.
