Los argentinos del París Saint Germain francés, Angel Di María y Leandro Paredes, no han recibido de buena forma a su compatriota Mauro Icardi para quedar bien con Lionel Messi, quien no tiene simpatía con el ex jugador del Inter, señaló la prensa francesa.
Según el periódico L'Equipe, la llegada del delantero no fue muy bien recibida por los otros argentinos del PSG y la razón es Wanda Nara, actual esposa y empresaria del delantero.
Antes del matrimonio con Icardi, Wanda Nara fue esposa del argentino Maxi López, ex jugador de River y de vasta trayectoria en Europa. Messi es amigo de López y, por eso, Paredes y Dí Maria evitan a Icardi, para no ir en contra del crack del Barcelona.
"La llegada de Icardi no fue lo mejor para todos en el vestuario del PSG. Sus compatriotas Di María y Paredes son amigos de Messi, quien, a su vez, está muy cerca de López, el ex esposo de Wanda Nara … ¿Quién es la esposa de Icardi hoy?", publicó L'Equipe.
No obstante, Icardi, de 26 años, trata de negar esos rumores y en los últimos días, publicó una foto jugando junto a Paredes en su Instagram.