Primera Nacional

Fernando Bersano y los secretos de la buena campaña de Gimnasia y Esgrima

El defensor de Gimnasia y Esgrima Fernando Bersano dijo que este buen presente está relacionado con el sacrificio y la entrega del equipo para pelear arriba

El defensor de Gimnasia y Esgrima Fernando Bersano se ganó un lugar en el lateral izquierdo del equipo de Luca Marcogiuseppe. El defensor del Lobo cuando se proyecta es una carta ofensiva del equipo, que está cuarto con 54 puntos en la Primera Nacional.

Este domingo el conjunto del Parque jugará ante Guillermo Brown en Madryn, desde las 11, por la 34° fecha del torneo.

Fernando Bersano Gimnasia y Esgrima 2.jpg
Fernando Bersano ha tenido buenos rendimientos en el Lobo

Fernando Bersano ha tenido buenos rendimientos en el Lobo

El ex jugador de Talleres de Córdoba y Deportivo Morón se refirió a esta buena campaña que está haciendo el equipo Mensana y aseguró: "Es muy lindo el momento que estamos viviendo. Fue un triunfo muy importante el que conseguimos frente a Chacarita, en nuestra cancha, para seguir dando pelea en el torneo".

Sobre la clave de este gran presente que está viviendo el equipo, opinó: "La clave que tenemos es el sacrificio, el trabajo, la entrega, nunca bajamos los brazos. En los momentos difíciles salimos adelante".

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Villarreal: "No es casualidad los puntos que tenemos con Gimnasia"

A Gimnasia y Esgrima le quedan cinco partidos para clasificar al Reducido. Sobre las aspiraciones del equipo, reconoció: "El objetivo que tenemos es terminar lo más arriba posible. Ahora la cabeza está puesta en Guillermo Brown, en Madryn, donde tenemos un viaje largo".

►TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe y una campaña asombrosa en Gimnasia y Esgrima

El jugador se siente muy feliz por esta etapa que está viviendo en el Blanquinegro y contó: "La verdad que me han tratado muy bien desde el primer día que llegué. Me integraron al grupo rápidamente. Es un juego que a mí me gusta mucho y me adapté en poco tiempo al equipo".

gimnasia1.jpg
Gimnasia y Esgrima jugará este domingo ante Guillermo Brown en Madryn

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo ante Guillermo Brown en Madryn

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima tras jugar ante Guillermo Brown en Madryn, recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 34ª fecha del torneo. El compromiso está programado para el domingo 18 de septiembre desde las 16.30.